Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mezo

Son muchos los clientes que acuden a Mezo para instalar cerramientos de terrazas en Vizcaya. En esta empresa de carpintería de aluminio contamos con la capacidad, experiencia y profesionalidad para entregarte un producto de gran calidad con todas las garantías.

Así, tanto si es para tu hogar como para tu negocio, podemos cerrar tu terraza, un porche o pérgola para que te permita contar con más espacio y luz así como con el mejor aislamiento térmico.

Garantizamos perfiles, diseños, formas y acabados de calidad que te brindan la posibilidad de disfrutar del espacio durante todo el año.

Ofrecemos de las soluciones personalizadas adaptando perfectamente el espacio disponible y ajustándonos a las necesidades y gustos de cada cliente.

En Mezo también instalamos ventanas y puertas de todo tipo para diferentes usos y con distintas aperturas, contraventanas, techos acristalados, barandillas, lucernarios, muros cortina, etcétera.

En nuestra página web encontrarás más información sobre las soluciones que proporcionamos a la hora de cerrar terrazas de todos los tamaños y estilos, siempre con la máxima garantía.


o llámanos al 944 533 953
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado