Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mezo

Cerramientos de terrazas en Vizcaya en viviendas y negocios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Son muchos los clientes que acuden a Mezo para instalar cerramientos de terrazas en Vizcaya. En esta empresa de carpintería de aluminio contamos con la capacidad, experiencia y profesionalidad para entregarte un producto de gran calidad con todas las garantías.

Así, tanto si es para tu hogar como para tu negocio, podemos cerrar tu terraza, un porche o pérgola para que te permita contar con más espacio y luz así como con el mejor aislamiento térmico.

Garantizamos perfiles, diseños, formas y acabados de calidad que te brindan la posibilidad de disfrutar del espacio durante todo el año.

Ofrecemos de las soluciones personalizadas adaptando perfectamente el espacio disponible y ajustándonos a las necesidades y gustos de cada cliente.

En Mezo también instalamos ventanas y puertas de todo tipo para diferentes usos y con distintas aperturas, contraventanas, techos acristalados, barandillas, lucernarios, muros cortina, etcétera.

En nuestra página web encontrarás más información sobre las soluciones que proporcionamos a la hora de cerrar terrazas de todos los tamaños y estilos, siempre con la máxima garantía.


o llámanos al 944 533 953
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado