Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mezo

Carpintería de Aluminio en Vizcaya

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a la instalación de ventanas, a los cerramientos de terrazas y el montaje de escaparates en Vizcaya, entre muchos otros servicios que prestamos a nuestros clientes. Y es que, Mezo, es un negocio familiar cuya especialidad en la carpintería de aluminio y el trato ofrecido nos hace despuntar como una de las empresas mejor posicionadas en el sector.

Uno de nuestros principales puntos fuertes es que fabricamos todos los artículos nosotros mismos; somos especialistas en ventanas mixtas aluminio y madera. En Mezo, tú solo tendrás que encargarte de cómo quieres que vistan tus puertas: correderas, elevables, practicables...y qué tipo de ventanas quieres para tu vivienda: correderas, fijas, practicables, etc. Además, tenemos una gran variedad de productos entre los que se encuentran las barandillas, los lucernarios o los muros de cortina, entre muchos otros. 

Contamos con un amplio equipo de profesionales que están perfectamente cualificados para desempeñar todas las funciones de Mezo: fabricación e instalación. Nos desplazamos hasta tu domicilio donde realizaremos un estudio previo y te asesoraremos de forma personalizada sobre aquello que pueda ser más beneficioso para ti. Cuidamos al mínimo cada detalle ofreciendo un servicio de calidad y cumpliendo con los plazos acordados. 

Confía en los profesionales, confía en Mezo. 

 Empresa familiar afincada en Vizcaya con amplia experiencia en el sector de la manufactura de todo tipo de artículos relacionados con la perfilería en aluminio


Leer másLeer menos
Sangroniz Bidea, 4 48150 sondika Bizkaia
Sangroniz Bidea, 4 48150 sondika Bizkaia
haz clic para copiar mailmail copiado